LIBROS PUBLICADOS, PRESENTACIONES Y PRENSA





TESTIMONIOS:

"Por cierto tu libro sanar con vidas pasadas precioso me encanto se me ponen los pelos de punta cuando lo leí increíble!" Y.D.M de Alicante, España.





YA EN URUGUAY:





SARITA SAMMARTINO - Conferencia - Audio MCA Festival Concepción 2018



VIDAS PASADAS Y CHAMANISMO EN MCA FESTIVAL, CONCEPCIÓN, CHILE 2018



FIRMA DE LIBROS EN JERPLAZ, CONCEPCIÓN, CHILE



NOTA EN MATINAL NUESTRA CASA DE BIO BIO TELEVISIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE.
Entrevista en el Programa matinal "Nuestra Casa", del Canal 9 bio bio, de Concepción, Chile.





Entrevista a Sarita Sammartino en Barcelona el 10 de julio por el periodista Jordi Planes en el programa Des dels ulls d’un coach (Desde la mirada de un coach).
















Carina Durn 















    26
27 de abril de 2018  • 00:56
Hace tiempo ya que Sarita perdió a su hijo de 10 años y el dolor fue extremo. "Fue una muerte repentina. Todos aquellos que hayan perdido a alguien muy cercano o atravesado un dolor muy grande, saben a lo que me refiero: es como si la tierra se hubiera abierto de golpe y nos tragara un abismo oscuro e interminable", explica.
A partir de entonces, ella emprendió un largo camino de búsqueda, sanación y superación. Y, como acontece con muchos sucesos de la vida, durante varios años atravesó por altos y bajos, sensaciones de bienestar sorpresivos, seguidos por la desilusión de una nueva caída; el trayecto, resultó ser una montaña rusa infinita y tuvo que asimilar que hay ciertos procesos y entendimientos que mutan constantemente y llevan toda una vida.
"Se puede sanar", afirma Sarita. "Un día nos despertamos comprobando que ese abismo interminable, tiene un fin, termina. Y nos damos cuenta de que no nos hemos hundido, ni nos fuimos a ninguna parte. Lo que se fue, sí, es parte de nuestra alma y hay que recuperarla. En ese proceso, en mi caso, descubrí que lo que es seguro y debemos entender, es que nuestro cuerpo quedó acá, en la Tierra. ¡Y necesitamos recomponerlo! Y, a veces, esto es una desilusión, hubiéramos preferido que la tierra nos tragara. Pero la tierra no traga, salvo en los terremotos. Sentimos que no tenemos fuerza ni interés, pero hay que volver, traer nuevamente el alma al cuerpo. Y eso es muy difícil, no porque no se pueda, sino porque no estamos tan convencidos de que es eso lo que queremos. Pero no hay opción".














Cuando se deja un dolor atrás la vida continúa y, cuando vivimos, muchas veces también sufrimos por otros motivos.
Cuando se deja un dolor atrás la vida continúa y, cuando vivimos, muchas veces también sufrimos por otros motivos.

Los caminos hacia la sanación

Dicen que, en el camino de la sanación, no hay correctos ni incorrectos si se trata de recuperar el bienestar del alma, pero, para Sarita hay muchos trayectos poco recomendables, porque solo alargan el sufrimiento. " Si en lugar de pararnos temblorosamente sobre nuestros pies para ensayar nuestros primeros pasos -aunque no sepamos hacia dónde, solo que es para adelante-, y decidimos -sí, decidimos- seguir tirados sin avanzar, sumidos en la desesperanza, en la desolación, en la ira contra la creación, contra la vida misma, corremos el riesgo de volvernos a hundir", expresa, convencida. "Por eso digo que no hay opción, hay que levantarse. Porque, para nuestra consternación, el mundo no se paró: el cuerpo pide comida, el diario sigue llegando todas las mañanas, los pájaros cantan, hay que hacer las compras. ¡El mundo tuvo el atrevimiento de seguir girando! ¡Cómo puede! Eso es lo que sentimos. Al menos, es lo que sentía yo".
Sarita, como tantos otros padres sumidos en esa gran pena, quería estar bien, sentirse bien y volver a recuperar su alma y su capacidad del disfrute por la vida, sin culpas. Pero, para ello, necesitaba saber. Si su hijo partió, ¿a dónde se había ido? Si nada se pierde y todo se transforma, ¿qué había pasado con su energía? Si por algo suceden las cosas, ¿qué es lo que debía aprender?
"Fue así, en mi desconsuelo, que comencé a buscar; más específicamente, a buscarlo. Esto me llevó a interesarme profundamente en aquello que todos llamamos el "más allá". La motivación era obvia: allí, estaba lo que había perdido", cuenta Sarita, emocionada.

Un mundo espiritual

En su caso, y como Licenciada en psicología, su visión se amplió más allá de sus saberes profesionales; así, el mundo espiritual se convirtió en su campo de investigación. En el trayecto, no se detuvo hasta encontrar lo que, para ella, resultó ser una respuesta válida y comprobable. "Así, un mundo nuevo se desplegó ante mí. En ese momento dejé de "creer" para sentir que pasaba a "saber" que la muerte es sólo un pasaje; que quien murió, sigue vivo, y no solo en `nuestro corazón´".














Sarita descubrió un mundo nuevo en la espiritualidad, más allá de la religión, y afirma que esto fue lo que transformó su manera de entender y practicar lo que había aprendido en la facultad de psicología.
Sarita descubrió un mundo nuevo en la espiritualidad, más allá de la religión, y afirma que esto fue lo que transformó su manera de entender y practicar lo que había aprendido en la facultad de psicología.

Sin embargo, antes de llegar a su certeza, la tentación de abandonar, de abandonarse, le resultó sumamente atractiva. "Pero todavía tenía dos hijas que me necesitaban, y mi amor por ellas, acompañado por el impulso natural a la supervivencia, y las herramientas que encontré en el camino, me ayudaron, no solo a convivir con el dolor, sino incluso a superarlo", cuenta con una sonrisa.
En su desafío por recuperar sus piezas perdidas, Sarita descubrió un universo completamente nuevo en la espiritualidad, más allá de la religión, y afirma que esto fue lo que transformó su manera de entender y practicar lo que había aprendido en la facultad de psicología. Así fue como, a partir de su experiencia, se decidió a publicar su aprendizaje y trasmitir lo que se le había revelado: "que el cuerpo es solo el traje que cada uno usa en cada vida, que nos encontramos una y otra vez en esta eterna vuelta". Desde su visión, ayudar a sanar a otros pasó a ser el propósito.
"Me abrí a aceptar lo que mi hijo desde `el otro lado´ me trasmitía. Con él, converso en el idioma que alguien sin cuerpo puede hablar, y alguien sin poderes psíquicos, puede escuchar. Pero no deja de ser totalmente real. Tan real que me permite decir que la muerte no existe, aunque eso, claro, no hace desaparecer el dolor de cada despedida".

Un corazón liviano de esa tristeza

Para Sarita, su historia es acerca de una muerte repentina y un camino de sanación, que la llevó a un desarrollo personal y profesional inesperado. Una, en donde tuvo el coraje de levantarse, descubrirlo y abrazarlo con todo su ser como parte de su nueva realidad.
"Ya pasaron 15 años de su partida y puedo decir que, a pesar de que dicen que es el dolor más grande - lo que no podría asegurar, ya que no me gusta andar comparando sufrimientos- mi alma y mi corazón están livianos de esa tristeza. Cargan otras penas, sí, porque cuando se deja un dolor atrás la vida continúa y, cuando vivimos, muchas veces también sufrimos por otros motivos. Con mi marido continuamos, al comienzo, más unidos, pero luego nos fuimos separando silenciosamente, hasta que tomamos la decisión de separarnos hace muy poco. Ya éramos unos desconocidos el uno para el otro. Él todavía no encuentra sentido a lo vivido; deseo de corazón su recuperación y que pueda encontrar su `para qué´; para mí, la experiencia fue el motor de mi crecimiento y vocación", concluye.
Si tenés una historia propia, de algún familiar o conocido y la querés compartir, escribinos a GrandesEsperanzas@lanacion.com.ar




ENTREVISTA EN PROGRAMA LA VOZ CON MAILO LOPEZ GARRIDO EN RADIO CONTINENTAL


ENTREVISTA A SARITA SAMMARTINO POR SU LIBRO SNAR CON VIDAS PASADAS EN EDICIONES URANO.
https://youtu.be/64A-YDotK0A




FIRMANDO LIBROS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN SANTIAGO, CHILE, 2017
PROGRAMA CANAL MCA CON EDGARDO VOGEL, SANTIAGO, CHILE


CHARLA SOBRE TERAPIA DE VIDAS PASADAS ORIENTACION CHAMANICA EN LA SERENA, CHILE


TALLER VIDAS PASADAS ORIENTACION CHAMÁNICA EN LA SERENA, CHILE




Conferencia de Sarita Sammartino en Canal Mindalia




PRESENTACION SARITA SAMMARTINO POR EDICIONES URANO, CHILE





LIBRO SANAR CON VIDAS PASADAS 

 EN ESPAÑA


en venta en todas las librerías del país






LIBRO SANAR CON VIDAS PASADAS

 EN CHILE


en venta en todas las librerías del país


PRESENTACION EN SANTIAGO DE CHILE: OCTUBRE 2016









PROGRAMA LA RED “MUJERES PRIMERO” DE CHILE











LIBRO SANAR CON VIDAS PASADAS

EN ARGENTINA

en venta en todas las librerías del país

PRESENTACION EN ARGENTINA: SEPTIEMBRE 2016


RADIO SIMPHONY

Simphony 91.3 Live Stream





LETRAS SUELTAS ENTREVISTA








El libro SANAR CON VIDAS PASADAS, es la reedición por la EDITORIAL URANO (KEPLER), del libro uno de la Trilogía LA MIRADA DEL AGUILA: LA CURACIÓN POR LA MEMORIA DE OTRAS VIDAS. Ahora editado bajo el nombre SANAR CON VIDAS PASADAS, puede conseguirse en todas las librerías de Argentina y Chile.

PRESENTACION DEL LIBRO
SANAR CON VIDAS PASADAS 

EN LIBRERIA KIER, BUENOS AIRES.




VIDEO LARGO:

VIDEL CORTO




PRESENTACION DEL LIBRO 

SANAR CON VIDAS PASADAS, DE SARITA SAMMARTINO 

EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EN LA LIBRERÍA KIERCONDUCCIÓN: TERESA CALANDRATESTIMONIO: DRA. MIRTA ANA AVERBUCH


































TRILOGIA LA MIRADA DEL AGUILA


LA TRILOGIA SE ENCUENTRA EN VENTA EN LIBRERIAS

YENNI-ATENEO DE TODO EL PAÍS, EL ENBRO: LAS LOMAS SAN ISIDRO, DEVA`S

ON LINE: http://www.tematika.com/libros/esoterismo--6/metafisica--5/reencarnacion___vidas_pasadas--2/la_mirada_del_aguila_i--585112.htm

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LOS LIBROS CONTACTANDOTE CON LA AUTORA:

SARITA SAMMARTINO: saritasamm@gmail.com

Para mas info de los libros: www.lamiradadelaguila.com





16 de Agosto 2014

Pre presentación del primer libro de la trilogía LA MIRADA DEL AGUILA: La Curación por la memoria de otras vidas



El 16 de agosto de 2014 se realizó la pre- presentación del libro.  “La curación por la memoria de otras vidas” Primer tomo de la trilogía “La mirada del Aguila”, en el marco de la muestra  Arte Espacio, Almacén de Arte 6ta edición.
En este cálido encuentro, que se llevó a cabo en uno de los salones del Hipódromo de San Isidro y con la imponente vista que regalaba el atardecer, Sarita Sammartino explicó con sentimiento y emoción el propósito de su obra y respondió  preguntas a los invitados.

Este libro es para mí un sueño hecho realidad…  Desde el comienzo de mi carrera y vocación como psicóloga, me sentí atraída por las disciplinas que tienen una mirada integral del ser humano.Comprendí que para un desarrollo personal pleno, es necesario incluir todos los aspectos constitutivos del ser humano: cuerpo, mente y espíritu. Por eso elegí para mi desarrollo personal y profesional, el área psico-espiritual de la psicología”




Sarita se sumó a los fines solidarios que también tiene esta feria donando todo lo recaudado por la venta de los libros en la presentación a la Fundación Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro. "Dr. Carlos A. Gianantonio".


Estimada Sarita:
Le agradecemos profundamente su generosidad.
Fuimos testigos del éxito de la pre-presentación de su libro.
Estamos seguros que sera un triunfo rotundo.
Y aprovechamos la oportunidad para comentarle que con parte de su aporte y lo recaudado en los días de la feria de Arte Espacio. Se pudo concretar la compra de 10 contadores fetales, imprescindibles para control y atención de embarazadas.
Coordialmente.


Lic. Silvia Salinas

Asociación Cooperadora Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.





FIRMANDO LOS EJEMPLARES DEL LIBRO 1 DE LA TRILOGÍA.





















GRACIAS ARTE-ESPACIO SAN ISIDRO!



-----------------------------------------------------------

20 de Octubre 2014

PRESENTACIÓN DE LA TRILOGÍA
LA MIRADA DEL AGUILA

El 20 de octubre, a las 19 hs, se presenta en la Fundación Columbia LA MIRADA DEL ÁGUILA, una trilogía de Sarita Sammartino que introduce al lector en el conocimiento de “La Terapia de Vidas Pasadas con Orientación Chamánica”. Una terapia –explica la autora­-, que empieza donde las otra terapias terminan, ya que no sólo tiene en cuenta el nivel físico y psicológico del ser humano, sino también el nivel espiritual, es decir, el alma, su esencia, que es el lugar donde están los dolores más profundos y las aspiraciones más elevadas.
Por su parte, la Sanación Chamánica complementa el trabajo de regresión al origen de nuestros problemas, llevándonos a superar temores atávicos y sanando el cuerpo energético que guarda las “heridas de guerra” sufridas en las sucesivas reencarnaciones.


"Todos son dolores muy profundos y cada cual los vive a su modo. Hacemos lo que podemos para entender, para sanar, para estar mejor el tiempo que nos toque vivir. A veces las explicaciones que recibimos no alcanzan para comprender lo que nos sucede, las terapias resultan insuficientes y las creencias religiosas no nos consuelan del todo. Por eso, cualquiera sea la situación dolorosa o crítica que estén atravesando en este momento, lo que deseo brindarles desde la profundidad de mi alma, es un poco más de esperanza, y mucha sanación."
Sarita Sammartino.


LIBRO 1: LA CURACION POR LA MEMORIA DE OTRAS VIDAS

LIBRO 2: AMORES QUE  VIENEN DE OTRAS VIDAS

LIBRO 3: ALMAS QUE NECESITAS AYUDA PARA PARTIR A LA LUZ.

PROLOGO Y PRESENTACION: FOSTER PERRY














VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA EN REVISTA UNO MISMO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2014




Con Sara Diez:  

Diez en compañía TV. 



RADIO TIGRE FM 93.5. Columnista quincenal. 


TERESA CALANDRA PROGRAMA TV
























radio almas perdidas https://youtu.be/aHRiK3d_a8I

mitos y realidades: https://youtu.be/jIM4QkuXAhI

Regresiones: una terapia del alma: http://youtu.be/mpDLDrfM50o

Radio: chamanismo https://youtu.be/qtkPr-mV9a4

radio: podemos reencarnar como animales


PR0GRAMA 033 https: https://youtu.be/W4WIaUzqpM0


PROGRAMA 035: https://youtu.be/9Tp-2fm1Lh0     almas perdidas

Prog 037:    nuestra misión     https://youtu.be/FZhk1Nu87pA



Formación en Terapia de Vidas Pasadas con Orientación Chamánica