CASOS


Al leer fragmentos de casos reales, podrán entender mas claramente como podemos entrar facilmente en una regresión... simplemete, partiendo del sintoma que deseamos sanar, llegamos a la experiencia de una vida anterior:

 Luego de una relajación profunda, Paola entra en estado expandido de consciencia, donde facilmente puede estar en la  experiencia que necesita su alma trabajar, ademas de no perder la consciencia de estar en el consultorio en la fecha actual. Por eso lo llamamos:"estado expandido de conciencia"


           ANGUSTIA QUE ME AGARRA EN LA GARGANTA CUAND ME QUEDO SOLA...

Terapeuta: No te sentis valorada….
Paola: No me termina de valorar del todo, para mí no esta enamorado de mi….
T: Y que sentis cuando sentis que no esta enamorado de vos…? 
P: Desde la razón lo entiendo...  o cuando lo hablaba senti de vuelta eso de acá (garganta) no puedo entender que no me quiera y cada vez que lo pienso me pongo asi.. me viene como una angustia…
T- Sentí eso acá garganta... no puedo entender que no me quiera… senti eso…
 P-  me viene como una angustia...en la garganta...  se me cierra acá….
T- A la cuenta de tres vas  a estar en esa experiencia... donde se te cierra la garganta...
P- siento una presión en la garganta…
T- ¿como si fuera qué?
P- Una mano que me esta ahorcando…. Pesada…. Es un hombre que me agarra de ahí…. Me quiere robar no se….
T- A la cuenta de tres vas  a estar en esa experiencia 1...2...3... ¿Dónde estas?
P-  en una casa… oscura… en la puerta…
T- ¿Como sos?
P- Soy mujer…. Yo me quiero escapar y me agarran de ahí….
T- ¿Quien?
P- No se…
T- A la cuenta de tres vas a ir al comienzo de esa experiencia… ¿que está pasando?
P-  como que me quiere matar, no se un morocho… me agarra el cuello, como que yo estoy acostada y de arriba me quiere ahorcar, como si estuviese durmiendo y entra….
T- a la cuenta de tres vas  a ir unos momentos antes de irte a dormir…1...2...3...
P- …me estoy yendo a dormir, estoy sola, cerré la puerta…. Lo mezclo con vivir sola ahora... que tengo que ver si cerré la puerta...  me acuesto a dormir….no es mi cuarto de ahora… es como una casa más vieja en un barrio, como 1880… más oscura... vivo sola con una chimenea de madera, el cuarto es como de madera….
Si supieras, a que se debe que vivís sola?
Lo primero que me viene es que soy viuda
T: a la cuenta de tres vas  a ir unos momentos antes de quedar viuda….
P- como que me acuerdo de antes que me acostaba  a dormir en ese cuarto y no tenía miedo porque estaba él…
Anda  a ese momento...donde estabas todavía con él…1…2...3... ¿Con quien estás?
P- Con mi marido, pero no lo conozco, tiene canas, tiene como 60... no se… todo tranquilo… no tenemos hijos, nada… soy mas vieja, tengo 60 y algo…

la regresion continua consu experiencia en esa vida hasta el momento de su muerte, llevando el alma a la Luz, y encontrando luego el alivio de su sintoma. 


CUANDO EL ALMA SE RESISTE A IR A LA LUZ

María comienza la regresión a partir de un hecho traumático relacionado con el fallecimiento de su padre, que la lleva a una sensación de gran angustia...

T: ¿que sentís cuando estás ahí?
M: que se me acabó, está terminado…me tiemblan las piernas…se me aprieta el estómago…se acelera el corazón…me tiemblan los ojos… como un temblequeo…
T- a la cuenta de tres vas  a ir a la experiencia responsable de esas sensaciones: 1…2…3 ¿Dónde estás?
M: Estoy en un coche de caballos y nos matan a mi a mi marido y  queda nuestro hijito… hay indios tipo el cine que rodean el coso ese y bueno… nos matan metiendo cosas por la ventana...
T: Que sentís?
M: miedo… proteger al chiquito poniéndolo en el medio de los dos…. la impresión es que nos matan y no se que pasa con el chiquito.
T: ¿Como te matan?
M: me clavan una lanza en el costado… me empieza a salir sangre… me imagino que me veo de arriba del techo muerta con la sangre que va corriendo al lado y el chiquito está vivo… ¡tironea! Mi marido también esta muerto.
T: ¿Que dice el chiquito?
M: ¡¡¡¡aahhhhhhhhhh!!!
T: ¿Que sentís?
M: que lo voy perdiendo…
T: ¿Como morís?
M: dejo de sentir las piernas, se va nublando la vista, veo todo negro… oigo voces… gritos alrededor tipo película de cow- boy…
T: ¿Que sentís?
M: nada…
T: ¿Que pasa después que tu cuerpo muere?
M: veo el coche desde arriba… caballos… se acercan otros tipos a mirar y agarran al chiquito… me los imagino con uniforme, no de los que estaban atacando, se lo llevan a caballo…
T: ¿Que sentís?
M: que va  a estar bien, protegido, que no se murió ahí….
Desprenderte de todo eso quitá toda tu energía de ese cuerpo…. Vas a permitir que esa parte de tu alma ascienda a la luz….
M: está un poco mas arriba del coso ese (coche de caballos)... a 50 metros del piso….
T: ¿Que sentís?
M: que no estoy muerta, que veo como se mueven los pastos, todo abandonado… como que es lo mismo, que estás ahí…. Como que te deja de importar lo que está ahí abajo… busco  algo parecido a mí…. Me imagino viento… soy como un viento…. Voy al pueblo…. De vuelta… como viento… como el tornado del otro día… para ver como esta el chiquito….espío como de arriba del techo una casa para ver si el chiquito está bien o no…
T: ¿Que sentís?
M: que está bien y jugando en el cuarto.
T: ¿Que sentís?
M: como si estuviera viva.
T: ¿Cuanto tiempo te quedas en ese cuarto?
M: mucho tiempo
T: ¿A que se debe que te quedás en el cuarto a pesar que tu cuerpo ya se murió?
M: para verlo crecer (llora)
T: Ahora tenés que ascender a la luz para seguir tu vida…imaginá una  luz brillante… un… canal de luz…hacia arriba, hacia la fuente de toda luz…
M: ¡no quiero ir ahí!… no quiero dejar abandonado al chiquito que está abajo…. Miro por la ventana… de debajo de la mesa, veo que entra y sale la gente… me imagino como espíritu… paso al cuarto de al lado… ahora me veo en el bosque afuera, pero mas que nada en la casa…
T: ¿Como te sentís?
M: me siento encerrada pero haciendo lo que tengo que hacer… protegerlo
T: ¿Lo estas protegiendo?
M: no… porque no le pasa nada…
T: Fijate si es realmente necesario que vos sigas ahí…
M: no…. pero subir al tubo de luz me da cierto miedo también….
T: ¿Que temés?
M: como que no estoy mal, no estoy bárbara pero estoy bien donde estoy.
T: Fijate que tal vez tu destino sea estar bárbara... y se consciente que  para vivir en la dimensión de la tierra hace falta un cuerpo…
M: me imagino que asciendo a la luz...
T: Muy bien, eso es lo mejor para tu alma. Llevate toda tu energía con vos….y  avisame cuando hayas llegado a la luz.
M: estoy arriba en un cuarto intermedio…. Me imagino el canal de luz, y esos ángeles custodios pueden estar ahí… puede haber algo agradable, cálido, pero nadie en especial…
T: Fijate si retiraste toda tu energía de ese cuerpo y de ese cuarto
M: en el chiquito… queda mi energía en la cabeza de ese chiquito….
T: Quita toda tu energía de ahí y volvé  al tubo de luz con toda tu energía... y vas a poder llegar mas alto. Seguí ascendiendo hacia ese lugar muy luminoso, la fuente  de toda luz….
M: lo que puedo ver es como  miedo a la religión y al dios en si mismo… a un señor que me esté esperando… si lo imagino mas como lo veo ahora, como una energía que está en todos lados, no me da miedo… como que somos todos la misma energía, los animales, las plantas… estoy como en distintas capas de nubes, casi una neblina luminosa agradable….  me imagino unos sabios… mas cariñosos…
T: ¿Que te dicen?
M: que está bien…  que mi padre (fallecido, de su vida actual) está bien… que está por todos lados….que como que está desparramado por todos lados… le pregunto si está cerca de uno sin jorobarlo… si puede estar de alguna manera comunicado con nosotros… que si, que no de la misma manera pero que si… le pregunto si es posible que nos encontremos de vuelta… que me gustaría que nos siga acompañando de alguna manera. Como que está bien… sin dar tanta bola, jorobando con otra gente….
T: ¿A que se debe que pasaste por esa experiencia? ¿Hay algo de esa vida que te estés trayendo a tu vida como María?
M: no querer salir de mi misma como protección.


Observen como María en su vida anterior luego de morir en manos de los indios y quedar su pequeño hijo, no tiene interés en ascender a la luz, donde todas las almas deben ir hasta volver en su siguiente encarnación, ya que quiere quedarse a cuidarlo.

El síntoma que produce esto en su vida actual, es que tiene una tendencia a “quedarse encerrada” en si misma (y también en su casa), ya que inconscientemente, trae a esta encarnación la tendencia a quedarse encerrada, que es la experiencia del alma no encarnada que no asciende a la luz. Parte de su energía estaba atrapada en esa situación.
No es la totalidad de nuestra alma, es un fragmento, que a la manera de un holograma, se lo ve y experimenta como una totalidad.

Al liberar su alma de esa situación, entender que no hay nada que ella pueda hacer para cuidar  a su hijo, se eleva y así recupera su energía y comienza a salir de su encierro en su vida actual como María.