CURSO DE MEDITACION DE SONIDO PRIMORDIAL



"Si ud. Me pregunta cual fue la experiencia más importante de mi vida, yo diría que fue aprender a meditar. Para mí, eso es lo mas importante que una persona puede hacer para establecer armonía y desarrollar un estado de conciencia más elevado."
Dr. Deepak Chopra.

Está probado que la meditación practicada en forma regular calma la actividad cerebral y se producen cambios biológicos con los que el organismo logra el equilibrio; por ello es recomendada para aliviar síntomas de enfermedades relacionadas con el estrés.

La meditacion es además, un camino espiritual, nos permite conectarnos con lo mas profundo y verdadero de nosotros mismos y así crear paz y armonía en nuestra vida.

 Aprenderan como practicar la meditacion solos, para que puedan incorporarla en su vida diaria. 
Podrán tambien, obtener el Mantra de Sonido Primordial, que es su mantra personal, según la vibración del universo en el momento de su nacimiento. Este mantra facilita el estado de meditación profunda.

 Meditación de Sonido Primordial se practica con un mantra individual. Este mantra les será otorgado por su instructora, según los cálculos realizados por el Dr. Deepak Chopra (USA) basándose en sus datos personales que deberán aportar en el momento de la inscripción: fecha, hora y lugar de nacimiento. 

ESTE MANTRA INDIVIDUAL ES OPCIONAL Y TIENE UN COSTO ADICIONAL 



ACTUALMENTE LOS CURSOS DE MEDITACION SE DAN EN FORMA PARTICULAR EN UNA CLASE INDIVIDUAL O GRUPAL.



Coordinadora:
Lic. Sarita Sammartino. Instructora de Meditacion certificada por el Dr. Deepak Chopra. Psicologa transpersonal con especialidad en Terapia de regresiones a vidas pasadas orientación chamánica.



INSCRIPCION E INFORMES:

 saritasamm@gmail.com  

(011) 15 32887496